Hoy Poco nuboso
  • Miercoles Poco nuboso
  • Jueves Intervalos nubosos
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Transportes / Artículos / Se inicia la huelga en el transporte de viajeros por carretera en la Comunidad de Madrid
Fecha de publicación 03/05/2018 12:30
Una huelga convocada por los sindicatos CCOO, UGT Y SLT y que se desarrollará a lo largo de 20 jornadas desde el jueves 3 de mayo.

Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos procedemos a informar a los vecinos usuarios del transporte público que pudieran verse afectados por la convocatoria de huelga en el sector del transporte. Una huelga que se ha iniciado en la medianoche de este 3 de mayo en el transporte de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid. Una convocatoria de huelga propiciada por el bloqueo en la negociación del Convenio Colectivo del Transporte Regular de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid.

En la primera quincena del mes de mayo la huelga se desarrollará los días 3, 4, 7, 8, 9, 10, 11 y 14 de mayo. El horario de huelga es entre 00:00 y 10:00 horas y, por la tarde, entre las 16:00 y las 21:00 horas.

En la segunda quincena del mes de mayo la huelga se desarrollará los días 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de mayo. En este caso la huelga será las 24 horas.

Se han establecido unos servicios mínimos del 50% en horas punta y del 35% en horas valle.

Desde el Consistorio, lamentamos las molestias que por causas ajenas al mismo puedan ocasionarse a los usuarios, siendo conscientes del derecho a huelga que asiste a todos los trabajadores.

archivado en: , ,