En la noche de este pasado lunes 4 de septiembre fallecía, a los 54 años, Isabel Morales Pizarro, como consecuencia de una larga enfermedad contra la que luchaba los últimos dos años. Isabel Morales era concejal por el Partido Independiente de Arroyomolinos y edil de Servicios Generales en el Consistorio de Arroyomolinos.
Isabel Morales era natural de Sevilla, casada y madre de dos hijos. Había cursado estudios de Formación Profesional 2º grado, Maestría Industrial, y era militante del PIArr.
El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha decretado dos días de luto oficial, durante lo cuales las banderas en el Ayuntamiento de Arroyomolinos ondearán a media asta.
Los restos mortales de Isabel Morales reposarán en el Tanatorio Parque San Isidro a lo largo del día de hoy, para posteriormente proceder a su incineración en la más estricta intimidad.
El Ayuntamiento y la Corporación Municipal quieren hacer llegar a la familia, amigos y allegados de Isabel Morales su más sentido pésame y sus más sinceras condolencias en estas horas tan difíciles que están viviendo.