Servicios sociales

Usted está aquí: Inicio / Servicios sociales / Artículos / Memoria de actuaciones de Servicios Sociales 2016

Memoria de actuaciones de Servicios Sociales 2016

redaccion Fecha de publicación 14/03/2017 10:00
Memoria de actuaciones de Servicios Sociales 2016

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arroyomolinos ha presentado su memoria anual sobre los servicios que presta en el municipio. Se trata, en palabras de su Concejala, Dña. Raquel García, de "un instrumento de evaluación y también de planificación de la política social municipal de acuerdo con las condiciones y necesidades que presentan los ciudadanos para que aseguren su derecho a vivir dignamente durante todas las etapas de su vida, cubriendo todas sus necesidades sociales".

Esta memoria recoge los recursos, programas y servicios que se impulsan y desarrollan desde la Concejalía de Servicios Sociales e informa sobre las diversas actuaciones realizadas durante el año 2016 en el Centro de Servicios Sociales. Este documento (que podéis consultar más abajo), en palabras de la Concejala, "permite visibilizar y analizar lo que se ha hecho, interpretar y sacar conclusiones sobre futuros enfoques, potenciar las actuaciones que han resultado válidas y corregir o plantear de nuevo algunos objetivos que no estuvieron bien enfocados o han resultado inalcanzables".

Aquí en formato PDF.

archivado en: ,

IV Plan de igualdad de género-Web.png