Concejalías

Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
El Ayuntamiento organiza con Cadena SER su primer debate ciudadano
por redaccion Fecha de publicación 26/06/2017 10:05 — archivado en: ,
"Hablamos de... Arroyomolinos: el municipio más joven de España" es el título de un nuevo formato de programa-debate que estrena Cadena SER en Arroyomolinos.
Ubicado en Comunicación / Artículos
El Ayuntamiento pone sus PC al servicio de la investigación humanitaria
por admin Fecha de publicación 21/06/2016 09:59 — archivado en: ,
Empieza el despliegue de la 4G: qué hacer si no vemos los canales de TV
por admin Fecha de publicación 29/07/2016 06:47 — archivado en: , , , , ,
Ubicado en Comunicación / Artículos
Entrevista al Concejal de Comunicación por el Protocolo de Transparencia (Cadena SER Madrid Oeste)
por admin Fecha de publicación 07/02/2017 08:15 — archivado en: ,
Ubicado en Comunicación / Artículos
Entrevista al Concejal de Comunicación sobre el proyecto MUNIN (Cadena SER Madrid Oeste)
por admin Fecha de publicación 18/03/2016 11:35 — archivado en: ,
Ubicado en Comunicación / Artículos
Entrevista con José Manuel Artés, Concejal de Comunicación, en Sur Madrid sobre los proyectos de la concejalía para 2018 y el desafío catalán
por redaccion Fecha de publicación 15/12/2017 15:50 — archivado en: , , ,
El concejal repasa, en la última edición del periódico gratuito, las acciones más destacadas de 2017 en su ámbito de competencias, los proyectos para 2018, los logros del actual equipo de gobierno y el asunto catalán desde su perspectiva como miembro fundador de la agrupación de Ciudadanos en Tarrasa (páginas de la 9 a la 11 y portada).
Ubicado en Comunicación / Artículos
NuevoEvento Octet Stream Hablamos de... Arroyomolinos: el municipio más joven de España
por REDACCION — archivado en: ,
El próximo jueves 29 de junio, y desde la sala de cámara del Auditorio Municipal, SER Madrid Oeste pone en marcha su nuevo formato de debate ciudadano centrado en el hecho de que nuestro municipio es la ciudad más joven de España y una de las más jóvenes de Europa.
Ubicado en Comunicación / Eventos
Ya está disponible el cuarto número de Arroyomolinos HOY
por Redacción Fecha de publicación 26/02/2019 09:40 — archivado en: ,
La revista municipal nos invita a conocer la actualidad de nuestro municipio, nuestros colectivos como las asociaciones de comerciantes. Nuestras empresas, los trabajadores que cuidan y mejoran nuestra ciudad y la situación en la que se encuentran proyectos de ciudad como el nuevo centro de salud.
Ya está disponible el segundo número de Arroyomolinos HOY
por Redacción Fecha de publicación 17/12/2018 11:00 — archivado en: , ,
La revista municipal nos invita a conocer la programación cultural o deportiva de nuestro municipio, los colectivos y asociaciones de la ciudad y los proyectos con base tecnológica que nacen en Arroyomolinos.
Ya está disponible el tercer número de Arroyomolinos HOY
por Redacción Fecha de publicación 28/01/2019 13:30 — archivado en:
La revista municipal nos invita a conocer la actualidad de nuestro municipio, nuestras asociaciones o colectivos como el Grupo Scout Trotamundos. Nuestras empresas, proyectos solidarios que se han realizado en Arroyomolinos y en la situación en la que se encuentran proyectos de ciudad como el desvío de las torres de alta tensión.