Hoy Intervalos nubosos
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Martes Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Comunicación / Artículos / El Ayuntamiento organiza con Cadena SER su primer debate ciudadano
Fecha de publicación 26/06/2017 10:05
"Hablamos de... Arroyomolinos: el municipio más joven de España" es el título de un nuevo formato de programa-debate que estrena Cadena SER en Arroyomolinos.
El Ayuntamiento organiza con Cadena SER su primer debate ciudadano

El próximo jueves 29 de junio, y desde la sala de cámara del Auditorio Municipal, SER Madrid Oeste pone en marcha su nuevo formato de debate ciudadano "Hablamos de...". El evento se centrará en el hecho de que nuestro municipio es la ciudad más joven de España y una de las más jóvenes de Europa, en base a lo cual se abrirá el debate sobre el modelo del municipio al que aspiramos y por el cual trabajamos, conocer los motivos por los que las familias jóvenes se han trasladado hasta Arroyomolinos, o si el aumento de la población va por delante de las infraestructuras, entre otros asuntos.

Nos acompañarán, como anfitrión nuestro alcalde, Carlos Ruipérez, y en la mesa de debate una representación del gobierno municipal de Arroyomolinos, de la Comunidad de Madrid, de los comerciantes e industriales del municipio, y por supuesto, los vecinos.

Os esperamos a todos el próximo jueves 29 de junio, en la sala de cámara del Auditorio de Arroyomolinos. La entrada es libre hasta completar aforo. La apertura de puertas se hará a las 18.30 de la tarde, para comenzar el programa a las 19 h.

También se podrá seguir el debate en directo a través de la página web www.sermadridoeste.es, y en los siguientes días se difundirán los contenidos más destacados a través del 102.3 FM y en los programas locales de la emisora.

¿Nos acompañas? Recuerda, te esperamos el jueves 29 de junio a partir de las 18:30h en el Auditorio (C/ Madrid 25).

archivado en: ,