• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Despejado
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Bandos, ordenanzas y edictos / Bandos / Artículos / 2017 / Bando: El Ayuntamiento amplía los horarios y días de consulta del Censo Electoral con motivo del 26J
Fecha de publicación 05/05/2016 11:39
Con motivo de la celebración de las Elecciones Generales el próximo 26 de junio, el Ayuntamiento de Arroyomolinos quiere anunciar la ampliación de los horarios de consulta del Censo Electoral para realizar posibles reclamaciones ante cualquier fallo que pudieran contener.

DON CARLOS RUIPÉREZ ALONSO, ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS, MADRID.

HACE SABER: Se pone en conocimiento de todos los vecinos del Municipio que, con motivo de las próximas elecciones a Cortes Generales del 26 de junio de 2016, el Ayuntamiento permanecerá abierto para facilitar la consulta del Censo Electoral y la tramitación de las posibles reclamaciones que se puedan formular referentes al mismo, desde el día 09 de mayo hasta el 16 de mayo, ambos inclusive, con el siguiente horario:
  • De lunes a viernes de 9 a 14:00h. y de 16 a 19:00h.
  • Sábado y domingo de 10 a 14:00h.