Hoy Cubierto con tormenta
  • Miercoles Intervalos nubosos con lluvia
  • Jueves Intervalos nubosos con lluvia
  • Viernes Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Arroyomolinos organiza, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, una charla/desayuno sobre la transformación digital en nuestras empresas
Fecha de publicación 23/11/2023 11:21

Este evento surge como resultado del convenio de colaboración recientemente firmado entre la concejalía de Desarrollo Local de Arroyomolinos y la Universidad Camilo José Cela, en el marco del programa de impulso digital del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Comunidad de Madrid.

La charla, que se llevará a cabo el próximo viernes 01 de diciembre, abordará los desafíos de la transformación digital en las empresas y cómo enfrentarlos a través de la formación especializada ofrecida por Impulso Digital de la Universidad Camilo José Cela. Este itinerario formativo está diseñado para capacitar a los equipos directivos en el proceso de digitalización y, para aquellas empresas con sede en Arroyomolinos o en cualquier otro municipio de la Comunidad de Madrid, será completamente gratuito.

El programa formativo tiene como objetivo formar y mentorizar a los equipos directivos de pymes (de 10 a 249 trabajadores) para que adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para impulsar la transformación digital de sus empresas. La formación práctica será impartida por docentes altamente cualificados, permitiendo a los participantes obtener las herramientas necesarias para mejorar la productividad y el crecimiento de sus PYME.

La primera sesión de presentación, a realizarse en la concejalía de Desarrollo Local de Arroyomolinos (C/ la Iglesia 12), ofrecerá a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar de un desayuno mientras se conectan con otros profesionales durante la jornada.

Detalles del evento:

Día: Viernes 01 de diciembre
Hora: 9:00 horas
Duración: Aproximadamente 2 horas
Lugar: Concejalía de Desarrollo Local de Arroyomolinos, C/ la Iglesia 12
Inscripciones: comercio@ayto-arroyomolinos.org

Únete a esta iniciativa para potenciar la transformación digital en nuestras empresas. #PlanDeRecuperación #NextGenerationEU