-
Arroyomolinos aplica un plan de prevención y control de la oruga procesionaria
-
por Miguel Cespedosa
—
publicado
09/02/2024
Ubicado en
Acción de Gobierno
-
Arroyomolinos aprueba el presupuesto de 2025 con una inversión histórica en asfaltado, limpieza y parques
-
por Miguel Cespedosa
—
publicado
04/04/2025
Ubicado en
Acción de Gobierno
-
Arroyomolinos aprueba el Presupuesto Municipal de 2018 que asciende a 29.642.047 euros
-
por Redacción
—
publicado
17/04/2018
—
Última modificación
26/09/2018 08:50
—
archivado en:
Hacienda
Se han aprobado con los votos a favor de Ciudadanos (Cs), Partido Socialista (PSOE), Partido Independiente de Arroyomolinos (PIArr) y Arroyomolinos Si Puede (ASP). El presupuesto se reduce en un 0,36% y prioriza los servicios públicos y la asistencia social.
Ubicado en
Hacienda
/
Artículos
-
Arroyomolinos aprueba la puesta en marcha de su Plan de Movilidad Urbana Sostenible
-
por Miguel Cespedosa
—
publicado
31/03/2023
—
Última modificación
31/03/2023 13:42
Este estudio ha permitido obtener un análisis detallado de la movilidad y el transporte en el municipio. Con la redacción del PMUS se pretende avanzar hacia un futuro de mayor sostenibilidad, apostando por nuevos modos de transporte con menor consumo, mayor eficiencia energética y racionalizando los existentes.
Ubicado en
Acción de Gobierno
/
Actualidad municipal
-
Arroyomolinos aprueba los presupuestos con mayor gasto social de su historia
-
por Miguel Cespedosa
—
publicado
17/02/2023
El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento ha aprobado hoy las cuentas para el ejercicio 2023. El presupuesto total para este año es de 34,57 millones de euros, un incremento de 8% en los recursos del Consistorio. Aumenta en un 20% de media el gasto destinado a mantenimiento de la ciudad: cuidado de parques y jardines, limpieza viaria o recogida y tratamiento de residuos, entre otros. Se destinan 2,8 millones de euros a acción social, un crecimiento del 27% con respecto a las últimas cuentas, el mayor en la historia de los presupuestos. “En nuestro acuerdo de Gobierno las siglas quedan a un lado para poner en el centro a los vecinos y a Arroyomolinos”, ha afirmado la alcaldesa, Ana Millán.
-
Arroyomolinos apuesta por la sostenibilidad y contará con nuevas estaciones de recarga para vehículos eléctricos
-
por Miguel Cespedosa
—
publicado
27/02/2023
—
Última modificación
27/02/2023 12:33
Estas instalaciones contribuirán al fomento de la movilidad en el municipio. Serán cuatro puntos en la plaza Mayor, uno en la calle de la Guardia, dos en calle Carcavillas y otros dos en calle Potro. “Se trata de una iniciativa a la que se irán sumando próximamente más puntos de recarga. La movilidad urbana pasa, sin duda, por la electrificación de los vehículos”, ha afirmado el concejal del área.
-
Arroyomolinos atiende una demanda vecinal al mejorar la conexión peatonal entre Zarzalejo y La Rinconada II
-
por Miguel Cespedosa
—
publicado
11/01/2024
Ubicado en
Acción de Gobierno
-
Arroyomolinos autoriza la ampliación del horario de locales y establecimientos en Navidad, Año Nuevo y Reyes
-
por Miguel Cespedosa
—
publicado
11/12/2023
—
Última modificación
13/12/2023 08:48
Ubicado en
Acción de Gobierno
-
Arroyomolinos avanza en su proyecto de construir viviendas en alquiler para jóvenes a precio asequible
-
por Miguel Cespedosa
—
publicado
29/11/2024
o El pleno del Ayuntamiento aprueba el inicio del proceso para ceder a la Comunidad de Madrid dos parcelas de la localidad con el firme propósito de satisfacer la demanda habitacional
o “El Gobierno local quiere que la gente joven de Arroyomolinos construya su futuro en su propio municipio a través de un alquiler que se adapte a su bolsillo”, ha dicho el alcalde, Luis Quiroga
o La iniciativa se suma a los planes ideados por la empresa municipal Emugesa para levantar nuevas promociones de vivienda pública de precio limitado
Ubicado en
Acción de Gobierno
-
Arroyomolinos baja el IBI para inmuebles de uso comercial e industrial
-
por Redacción
—
publicado
18/10/2017
—
Última modificación
21/09/2018 12:07
—
archivado en:
Hacienda
La Concejalía de Hacienda propondrá en el próximo Pleno Municipal la modificación del coeficiente en el cálculo del IBI al 10% de inmuebles con mayor valor catastral con uso comercial o industrial.
Ubicado en
Hacienda
/
Artículos