Hoy Intervalos nubosos
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Miercoles Muy nuboso con lluvia
  • Jueves Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Urbanismo / Artículos / Cortes de tráfico y limitación de aparcamiento para los días 9 y 10 de septiembre
Fecha de publicación 07/09/2017 09:25
La llegada de La Vuelta a Arroyomolinos traerá consigo desvíos en el tráfico y prohibición de aparcamiento en determinadas zonas del municipio.

Arroyomolinos, Madrid — La Vuelta ciclista a España llega a nuestro municipio este próximo fin de semana para la salida de la última etapa de la ronda española. La celebración de este importante evento en Arroyomolinos traerá consigo variaciones en el tráfico y limitaciones de aparcamiento.

Desde el viernes 8 de septiembre a las 23:30 estará prohibido estacionar en la Glorieta de C/Madrid con C/Acequia hasta Glorieta C/Madrid con C/Algeciras, así como en todas las zonas de estacionamiento. Además, también estará prohibido aparcar en C/Castilla y León con pasaje La Dehesa y también en la zona de tierra en dirección a la nave de servicios.

Desde este mismo miércoles 6 de septiembre se informará con carteles por la localidad de las prohibiciones de aparcamiento.

Las modificaciones en el tráfico se producirán desde el día 8 de septiembre. Tendremos cortes de tráfico desde las 23:30 de la noche del viernes 8 en Glorieta C/Madrid con C/Acequia hasta Glorieta C/Madrid con C/Algeciras.

El 10 de septiembre se producirán cortes puntuales de tráfico desde las 15:30 de la tarde a lo largo de todo el recorrido de La Vuelta por nuestro municipio. Y desde las 16:30 del domingo 10 de septiembre y hasta 15 minutos después la salida de la carrera de Arroyomolinos tendremos un corte total de tráfico por todo el recorrido de los ciclistas por la localidad.

Los desvíos alternativos del tráfico son

a) Desde Nacional V: M-413 – Avda. Islandia – Avda. Unión Europea – C/ Comillas – Avda. Atlántico

b) Desde Radial V – Moraleja de En medio: Avda. Mediterráneo – Avda. Atlántico – C/ Comillas – Avda. Unión Europea – Avda. Islandia - M-413

Están planificados más de 35 puntos de información con cartelería sobre las alternativas y desvíos del tráfico por la llegada de La Vuelta a Arroyomolinos.

El recorrido de las 21º etapa de La Vuelta por Arroyomolinos será de 6,6 kilómetros de longitud y es el siguiente:

Salida a las 16:48 de C/Madrid – C/Algeciras – Avda. Castañeras – C/ Castilla y León – C/Madrid – C/ Puente – M-413 – Rotonda Avda. Unión Europea – Inicio Vuelta lanzada 100 antes de la rotonda de C/Carpinteros.

Es importante destacar que durante el desarrollo de la carrera los coches estacionados en el recorrido no podrán moverse ni salir de los aparcamientos privados.

Información del recorrido en formato PDF.