Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Urbanismo / Artículos / Nota informativa sobre los problemas eléctricos sufridos el pasado domingo
Fecha de publicación 24/08/2016 10:02
Nota informativa sobre los problemas eléctricos sufridos el pasado domingo
El Ayuntamiento de Arroyomolinos quiere informar sobre los cortes eléctricos que se produjeron el pasado domingo 21 de agosto y que afectaron a algunas zonas del municipio. Hay que decir que desde la compañía eléctrica responsable (Iberdrola Distribución Eléctrica) se han ofrecido explicaciones sobre lo ocurrido, que son las siguientes. El pasado 21 de agosto se produjo en Arroyomolinos un corte en el suministro eléctrico que tuvo lugar a las 7:51h. de la mañana cuando "se produce el disparo de la línea L-05 de Media Tensión en la STR de Arroyomolinos". El servicio quedó restablecido al 100 por cien de todos los clientes casi 10 horas (593 minutos en total) después, y tras la intervención de los técnicos de la compañía se dictaminó que la causa fue "una avería imprevista en la línea aérea de Media Tensión". El Ayuntamiento publica esta información por si algún vecino quiere llevar a cabo algún tipo de reclamación ante la compañía responsable.
archivado en: ,