Hoy Nuboso con lluvia escasa
  • Viernes Nuboso con lluvia escasa
  • Sabado Nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Urbanismo / Artículos / Hoy comienzan las obras en Avda. de la Unión Europea
Fecha de publicación 29/12/2016 09:20

Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos quiere poner en conocimiento de todos los vecinos que hoy empiezan las obras que el Canal de Isabel II tiene previsto llevar a cabo en la Avda. de la Unión Europea en el tramo comprendido entre la calle Coruña y calle Marbella y que cortará, en un primer momento, el tráfico en uno de los carriles sentido Móstoles. Además de esos cortes, a lo largo de los próximos días también quedarán inhabilitados los aparcamientos adyacentes.

Hay que recordar que, cuando concluyan las obras del Canal de Isabel II y para evitar tener que levantar de nuevo el asfalto (con las molestias que eso provoca), el Ayuntamiento acometerá a continuación la remodelación de la Avda. de la Unión Europea y que prevé la instalación de semáforos, pasos de cebra en altura y una completa reestructuración de las zonas de aparcamiento que serán, tras su conclusión, en batería (marcha atrás). Se prevé que las dos obras (las del Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Arroyomolinos) se prolongarán durante un periodo estimado de tres meses.

archivado en: ,