Hoy Muy nuboso
  • Miercoles Nuboso con lluvia
  • Jueves Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Viernes Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Sanidad / Artículos / Nueva Ordenanza Reguladora de la tenencia y protección de los animales: abierto el plazo de sugerencias
Fecha de publicación 23/11/2016 11:04
La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Arroyomolinos quiere poner en conocimiento de todos los vecinos, asociaciones y grupos políticos del municipio el borrador de la nueva Ordenanza Reguladora de la tenencia y protección de los animales que sustituirá a la aprobada en el año 2002 y que sigue vigente a día de hoy. A partir de este momento de publicación de esta Ordenanza Reguladora de la tenencia y protección de los animales se abren 15 días naturales en los que se podrán realizar sugerencias sobre el texto que tenéis más abajo. Si estáis interesados en participar, solo tenéis que mandar vuestras sugerencias a la dirección de correo electrónico: coordinador.bienestarsocial@ayto-arroyomolinos.org.