Hoy Muy nuboso con lluvia
  • Jueves Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Viernes Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Sanidad / Artículos / 7 y 8 de mayo, Encuentro para la difusión de la salud y la medicina integrativa en Arroyomolinos
Fecha de publicación 03/05/2016 10:07
Los próximas días 7 y 8 de mayo, tendrá lugar en Arroyomolinos, en el Auditorio Municipal, el Encuentro para la difusión de la salud y la medicina integrativa, que centrará sus mesas redondas y debates alrededor de cuatro enfermedades graves: el cáncer, la esclerosis múltiple, la fibromialgia y Crohn. Al encuentro asistirán los Directores Científicos D. Francisco García Fernández, Presidente de la Asociación Ilion Salud, y D. Francisco José Timao, Presidente de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI). Este Encuentro tendrá lugar en el Auditorio Municipal y contará con la presencia de D. Carlos Ruipérez, Alcalde de Arroyomolinos y de Dña. Raquel García, Concejala de Sanidad, como participante en alguna de las mesas. La entrada a este Encuentro es totalmente gratuita y podrán hacerlo tanto pacientes como médicos y público interesados hasta completar el aforo. El sábado por la tarde, tras concluir las charlas y debates, tendrá lugar una gala benéfica, con un precio único de entrada de 5 euros, y en la que se podrá disfrutar del espectáculo musical ¿Te atreves a soñar? A continuación tenéis el programa completo de actividades de este Encuentro para la difusión de la salud y la medicina integrativa:

archivado en: , ,