Saltar al contenido Saltar al menu
Tercera edad

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Tercera edad / Artículos / Programación Navideña para los mayores de Arroyomolinos

Programación Navideña para los mayores de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 07/12/2018 11:45
Excursiones, karaoke o mercadillo solidario entre las iniciativas para los mayores en Navidad. El Centro de Mayores y el Auditorio de Arromolinos serán los lugares de celebración de los eventos.
Programación Navideña para los mayores de Arroyomolinos

El calendario nos marca la llegada de la Navidad y el Centro de Mayores de Arroyomolinos se engalana para unas fechas muy especiales. El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Tercera Edad, ha organizado diferentes eventos y actividades para disfrutar, juntos, los mayores de Arroyomolinos estos días tan entrañables.

El 14 de diciembre nuestros mayores realizarán una excursión, ya tradicional, visitarán la iluminación navideña de Madrid. Además, este año se visitará, también, la Real Fabrica de Tapices. Con un guía recorreremos todos los rincones históricos del Madrid de los Austrias y nos ilustrará sobre las curiosidades de edificios y calles. La iluminación navideña de las calles de Madrid la disfrutaremos desde un autobús panorámico. Nuestros mayores almorzarán en Madrid y merendarán un buen chocolate con churros. Una jornada gratuita para disfrutar entre todos. Saldremos a las 10:30 de la mañana del Auditorio de Arroyomolinos y la inscripción se realiza en el Centro de Mayores.

El 20 de diciembre el Centro de Mayores acogerá una doble cita. Desde las 20:00 horas contaremos con el Karaoke para los más lanzados en el escenario. Una divertida cita que nos servirá como perfecto preámbulo a la Fiesta Navideña que comenzará a las 21:30 horas y que estará amenizada por el dúo musical “Manzanares”

La Asociación de Mujeres Independientes de Arroyomolinos (AMIA) organizará, en colaboración con las Concejalías de Mujer, Tercera Edad y Servicios Sociales y la Concejalía de Cultura, el “Mercadillo Solidario Navideño”. El Mercadillo tendrá lugar el 21 de diciembre y se instalará en el hall del Auditorio de Arroyomolinos desde las 17:00 horas. La recaudación se donará a Caritas Parroquial de Arroyomolinos.

Para despedir las fiestas, la tarde del 5 de enero, esperaremos la visita de los Reyes Magos con un roscón con chocolate en el Centro de Mayores.

Unas fiestas para compartir y disfrutar con nuestros mayores de Arroyomolinos.

Aquí podemos ver los carteles de las diferentes actividades.

RAW_0_resized_18.jpg

RAW_0_resized_20.jpg

RAW_0_resized_19.jpg

2749_0_resized.jpg

 

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir