Saltar al contenido Saltar al menu
Tercera edad

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Tercera edad / Artículos / Nos vamos de visita cultural a Burgos el 19 de febrero

Nos vamos de visita cultural a Burgos el 19 de febrero

Redacción Fecha de publicación 08/02/2019 15:00
Los mayores arroyomolinenses visitarán el Museo de la Evolución o la Catedral de Burgos en una excursión que tendrá el ámbito cultural como protagonista.
Nos vamos de visita cultural a Burgos el 19 de febrero

La Concejalía de Tercera Edad de Arroyomolinos organiza una nueva excursión cultural para los mayores del municipio. En esta ocasión visitaremos la histórica y monumental ciudad de Burgos. La cita será el próximo 19 de febrero.

Nuestros mayores visitarán el Museo de la Evolución de Burgos que acoge una importante muestra y explicación de los hallazgos de Atapuerca. Un museo en el que vive el pasado y donde podemos conocer de forma visual la evolución del ser humano. De igual manera visitaremos la Catedral de Burgos. Construcción gótica que comenzó en 1221 y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984. No faltará una visita a la Cartuja de Miraflores. Este monasterio de la Orden de los Cartujos está asociado al Camino de Santiago. Durante la visita, disfrutaremos también de la gastronomía burgalesa.

Podemos inscribirnos hasta el 14 de febrero en el Centro de Mayores. La visita se realizará el 19 de febrero y saldremos del Auditorio de Arroyomolinos a las 7:30 de la mañana. El coste de esta es de 25 euros.

Toda la información en el Centro de Mayores de Arroyomolinos.

Aquí podemos ver las normas del viaje.

NORMAS EXCUSIONES_0.png

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir