Saltar al contenido Saltar al menu

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Hoy Intervalos nubosos
  • 27 °C
  • 10 °C
Ver predicción
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia escasa
    • 24 °C
    • 12 °C
  • Domingo Intervalos nubosos
    • 24 °C
    • 10 °C
  • Lunes Despejado
    • 26 °C
    • 10 °C
  • Martes Poco nuboso
    • 26 °C
    • 11 °C
  • Miercoles Nubes altas
    • 26 °C
    • 10 °C
  • Jueves Muy nuboso
    • 25 °C
    • 14 °C

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Tercera edad / Artículos / Los mayores de Arroyomolinos tienen mucho que decir
Fecha de publicación 12/09/2018 16:15
Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores la Concejalía de Tercera Edad está preparando un vídeo con los mayores de la localidad.
Los mayores de Arroyomolinos tienen mucho que decir

Experiencia, anécdotas, recuerdos, enseñanzas, aprendizaje… Los mayores en una sociedad suponen una fuente inagotable de riqueza. El talento, participación y contribución de los mayores en una sociedad supone un principio básico de cohesión y vertebración social y generacional.

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores la Concejalía de Tercera Edad quiere mostrar y conocer ese álbum de recuerdos, actividades y momentos en la voz de los protagonistas. Por esta razón se anima a los mayores de Arroyomolinos a participar de un vídeo que se está preparando y donde a través de pequeñas entrevistas los mayores nos cuenten sus experiencias y anhelos, sus recuerdos y el día a día en la localidad.

Los interesados podrán informarse y apuntarse desde el 13 de septiembre en el Centro de la Tercera Edad de Arroyomolinos ubicado en la C/ Carcavillas s/n. Plazas limitadas. ¡Anímate y participa!

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir