Saltar al contenido Saltar al menu
Tercera edad

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Tercera edad / Artículos / Los mayores de Arroyomolinos se protegen del Sol este verano

Los mayores de Arroyomolinos se protegen del Sol este verano

Redacción Fecha de publicación 16/06/2018 09:30
El martes 19 de junio los mayores de Arroyomolinos conocerán los efectos del Sol sobre la piel y como cuidarnos. Además, tendrán un análisis gratuito de la piel. Una actividad que surge gracias a la colaboración de la Farmacia Boulevard

El verano ya está aquí. Una época del año para disfrutar de tiempo vacaciones, actividades al aire libre y para compartir con familia y amigos. El verano conlleva más calor, más Sol y, por tanto, mayores riesgos para nuestra piel. Por este motivo en verano es importante que nos cuidemos del Sol.

Para saber y conocer más y mejor los efectos de la exposición solar, como protegernos antes de broncearnos, conocer que atención le tenemos que poner a las manchas… El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y Tercera Edad, y en colaboración con la Farmacia Boulevard organiza el taller “Llega el Verano” Un taller gratuito que impartirá la licenciada en Farmacia Nieves Murillo.

La cita será el martes 19 de junio a las 11:30 en la Avda de la Unión Europea 41, sede de la Farmacia Boulevard. Plazas limitadas, reserva en el Centro de Mayores de Arroyomolinos.

Cuándo 19/06/2018
de 11:30 a 13:30
Dónde Avenida de la Unión Europea 41
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en: ,

Acciones de Documento

Compartir