Saltar al contenido Saltar al menu
Tercera edad

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Tercera edad / Artículos / Los mayores de Arroyomolinos disfrutarán de un “capricho andaluz” entre el 24 y el 26 de abril

Los mayores de Arroyomolinos disfrutarán de un “capricho andaluz” entre el 24 y el 26 de abril

Redacción Fecha de publicación 12/04/2018 16:30
Durante estos tres días visitaremos Córdoba y su Mezquita, conoceremos los patios cordobeses y realizaremos la “Ruta de Manolete” entre otras actividades. Nos podemos inscribir hasta el 18 de abril.
Los mayores de Arroyomolinos disfrutarán de un “capricho andaluz” entre el 24 y el 26 de abril

Córdoba es una cita con la historia de una ciudad por la que no han dejado de pasar grandes civilizaciones desde el origen de los tiempos. Córdoba es color, es luz, agua, música, poemas y silencio. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Cuna de grandes pensadores como Séneca, Averroes y Maimónides. De todos sus encantos y de su historia podrán disfrutar nuestros mayores gracias a la excursión “Capricho Andaluz” que se ha organizado entre los días 24 y 26 de abril.

Durante estos días nuestros mayores arroyomolinenses van a visitar la Mezquita-Catedral de córdoba, los bellos y cuidados patios cordobeses, los Jardines del Alcázar, realizaremos la “Ruta de Manolete” y visitaremos Montilla con cata de vinos incluida.

El viaje incluye el autobús del recorrido, guía acompañante, seguro de asistencia en viaje, paquete de entradas y el hotel con alojamiento y pensión completa. Se saldrá a las 6:30 de la mañana del martes 24 de abril del Auditórium de Arroyomolinos y el jueves 26 por la tarde se saldrá de Córdoba, de vuelta a Arroyomolinos. El precio por persona en habitación doble/triple es de 185 euros.

El plazo de inscripciones esta abierto hasta el 18 de abril y ese mismo día se debe realizar el pago de la excursión.  Las inscripciones se deben realizar en el Centro de Mayores de Arroyomolinos.

Aquí podemos ver el folleto en formato PDF

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir