Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Tercera edad / Artículos / Los mayores arroyomolinenses visitarán Granada el próximo mes de noviembre
Fecha de publicación 10/10/2018 17:40
El viaje se desarrollará entre el 5 y el 7 de noviembre e incluye la visita a La Alhambra durante la segunda jornada.
Los mayores arroyomolinenses visitarán Granada el próximo mes de noviembre

Seguramente todos hemos escuchado en alguna ocasión la célebre frase de San Agustín que decía “El mundo es un libro y los que no viajan solo leen su primera página” Pues bien, los mayores de Arroyomolinos quieren leer muchas novelas y van a poder leer este próximo mes de noviembre una de las páginas más hermosas, con más historia y cultura. Entre el próximo 5 y 7 de noviembre el Ayuntamiento de Arroyomolinos organiza, a través de la Concejalía de Tercera Edad, una excursión a la ciudad de Granada.

Nuestros mayores disfrutarán de una panorámica de la ciudad donde podrán contemplar la Catedral de la Encarnación y la Capilla Real donde se encuentra el Mausoleo de los Reyes Católicos, pasearán por el legendario barrio del Albaicín, visitarán el barrio del Sacromonte, la Abadía del Sacromonte y no faltará la visita a La Alhambra. Una de las construcciones árabes más importantes del mundo y uno de los monumentos más visitados de España.

Los interesados deben inscribirse en el Centro de la Tercera Edad de Arroyomolinos desde el 11 de octubre. De lunes a viernes. Plazas limitadas. El 11 de octubre, además, tendrá lugar una reunión a las 13:00 horas para informar de todas las dudas acerca del viaje.

Entre el 5 y el 7 de noviembre nuestros mayores viajan y disfrutan de la legendaria ciudad de Granada.

Aquí podemos ver y descargar las normas de inscripción y el itinerario en formato PDF