Saltar al contenido Saltar al menu
Tercera edad

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Tercera edad / Artículos / Los mayores arroyomolinenses visitan Ávila el 16 de mayo

Los mayores arroyomolinenses visitan Ávila el 16 de mayo

Redacción Fecha de publicación 16/04/2019 12:40
Una excursión con guía oficial, entrada a la catedral y comida. Inscripciones desde el 23 de abril en la Concejalía de Tercera Edad.
 Los mayores arroyomolinenses visitan Ávila el 16 de mayo

La ciudad de Ávila será el destino del próximo viaje organizado por la Concejalía de Mayores de Arroyomolinos. Una ciudad reconocida mundialmente por sus murallas que datan del siglo XI pero que, además, aglutina en su patrimonio histórico, artístico y cultural muestras y ejemplos de arte románico o gótico, monumentos civiles o religiosos y yacimientos arqueológicos.

El viaje de nuestros mayores a Ávila tendrá lugar el próximo 16 de mayo. Saldremos juntos a las 8:30 desde el Auditorio. En Ávila contaremos con guía oficial para conocer la historia y todos los secretos de esta ciudad castellana. El viaje incluye la entrada a la Catedral del Salvador de Ávila, que está considerada la primera catedral gótica de España.  El almuerzo lo realizaremos en el restaurante Tres Siglos. El precio del viaje es de 26 euros

El plazo de inscripción se abre del 23 de abril y estará abierto hasta al 13 de mayo. La inscripción se tiene que realizar en la Concejalía de Tercera Edad.  

Aquí podemos ver y descargar las normas del viaje

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir