Saltar al contenido Saltar al menu
Tercera edad

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Tercera edad / Artículos / Éxito de participación en las actividades de Tercera Edad de Arroyomolinos

Éxito de participación en las actividades de Tercera Edad de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 08/10/2018 14:40
El 1 de octubre se presentaba la programación en el Centro de Mayores. Después de la primera semana de inscripción tan solo quedan plazas libres en Tai-Chi.
Éxito de participación en las actividades de Tercera Edad de Arroyomolinos

El pasado 1 de octubre se celebraba el Día del Mayor en Arroyomolinos con la presentación de las actividades para la Tercera Edad en el curso 2018/2019 en el Centro de Mayores. Después del acto de presentación hubo fiesta con el dúo musical “La Conexión.”

Entre las actividades para el curso 2018/2019 se encuentran pilates, relajación, mi corazón camina, tai-chi, natación, yoga o gimnasia de mantenimiento. Además, se encuentran las clases de baile de salón, billar, informática o tertulia en torno a la lectura. Durante el acto de presentación las profesaras de yoga, tai-chi y tertulia de lectura presentaron sus actividades al público.

A la programación de clases y actividades también hay que sumar las jornadas de bingo y petanca.

En una semana, la tercera edad de Arroyomolinos, ha agotado  las plazas y horarios disponibles para las actividades ofertadas. Tan solo el tai-chi mantiene 4 plazas disponibles. Los mayores de Arroyomolinos que no han podido inscribirse en alguna actividad, han quedado en lista de espera.

Una vez más la Tercera Edad de Arroyomolinos pone de manifiesto su alta participación en las actividades, iniciativas y en el día a día de nuestra ciudad.

Durante el acto de presentación de las actividades también se visionó el vídeo de las vacaciones de nuestros mayores que podemos ver a continuación.

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir