Saltar al contenido Saltar al menu
Tercera edad

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Tercera edad / Artículos / Arroyomolinos pone en marcha un taller de ideas para envejecer feliz

Arroyomolinos pone en marcha un taller de ideas para envejecer feliz

Redacción Fecha de publicación 16/04/2019 12:45
Tendrá lugar los días 24 de abril y 8 y 15 de mayo. Autonomía, proyectos personales, planificación de la vida social o autocuidado serán algunos de los asuntos a tratar.
Arroyomolinos pone en marcha un taller de ideas para envejecer feliz

Envejecer es una etapa ineludible de la vida y un tiempo de cambio al que todos nos tenemos que adaptar. Por este motivo Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Tercera Edad, pone en marcha el Taller “Laboratorio de ideas para envejecer feliz”

Una iniciativa que busca sensibilizar y motivar la importancia de la planificación del proyecto de vida personal, familiar o social. La tercera edad puede ser el inicio de muchas actividades y experiencias. Este taller busca promover herramientas para lograr y mantener una vejez feliz. Con el afán de ser muy participativo, todos los interesados que acudan podrán interpelar sobre los aspectos que intervienen en su envejecimiento y en su día a día.

Aspectos como la autonomía, el cuidado físico y emocional, la experiencia, el enriquecimiento personal a través de las vivencias, los cambios sociales y la convivencia intergeneracional serán tratados entre todos los participantes y con los expertos.

El taller se desarrollará los días 24 de abril y 8 y 15 de mayo. En horario de tarde entre las 17:30 y las 19:30 horas. Actividad gratuita.

Inscripciones hasta el mismo 24 de abril en la Concejalía de Tercera Edad de Arroyomolinos en la calle Carcavillas s/n.

 

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir