Hoy Intervalos nubosos
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Miercoles Muy nuboso con lluvia
  • Jueves Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Tercera edad / Artículos / Arroyomolinos celebra el Día Internacional de las personas mayores
Fecha de publicación 27/09/2017 14:45
El próximo domingo 1 de octubre se presentarán las actividades para el 4º trimestre 2017-2018. Conmemoráremos esta fecha con una celebración en el Centro de la Tercera Edad.
Arroyomolinos celebra el Día Internacional de las personas mayores

El 1 de octubre es el Día Internacional de las personas mayores. Una fecha y una celebración que sirve para poner encima de la mesa el papel fundamental de las personas mayores en nuestra sociedad. Se considera que son casi 900 millones de personas mayores en 2015,  se estima que serán 1.400 millones en 2030 y 2.100 millones en 2050 y supondrán más del 20% de la población mundial.

En Arroyomolinos somos más de 2400 vecinos mayores de 60 años. El 1 de octubre también será una fecha especial para los mayores arroyomolinenses. Este próximo domingo, y con motivo del Día Internacional de las personas mayores, se presentarán las actividades del 4º trimestre 2017-2018 de la Concejalía de la Tercera Edad.

La cita comenzará a las 17:30 de la tarde en el Centro de la Tercera Edad el domingo 1 de octubre. Tras conocer la programación y sus novedades podremos disfrutar del Show de Magia de Joe Monty desde las 18:00 de la tarde. Y desde las 20:00 tendremos baile con la orquesta “3sondeShow” acompañado de un picoteo.

Todas las actividades tendrán lugar en el Centro de la Tercera Edad de Arroyomolinos el domingo 1 de octubre desde las 17:30 de la tarde.

El plazo de inscripción para las actividades del 4º trimestre del curso 2017-2018 será del 2 al 9 de octubre entre las 9:00 y las 14:00 en la Concejalía de Tercera Edad situada en calle Carcavillas.

Las plazas de todas las actividades son limitadas. Se debe rellenar la solicitud de los cursos en la que se elegirá por orden de preferencia las actividades.