Hoy Intervalos nubosos
  • Martes Nuboso con lluvia escasa
  • Miercoles Intervalos nubosos con lluvia
  • Jueves Intervalos nubosos con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Tercera edad / Artículos / Apúntate al nuevo grupo de difusión de la Tercera Edad de Arroyomolinos
Fecha de publicación 26/09/2018 14:35
Una forma ágil y directa de informarnos de actividades, eventos o iniciativas de toda índole. El grupo de difusión se generará a través de Telegram. Debemos rellenar el formulario de inscripción en la Concejalía de Tercera Edad.
Apúntate al nuevo grupo de difusión de la Tercera Edad de Arroyomolinos

La Concejalía de Tercera Edad de Arroyomolinos pone en marcha un nuevo “grupo de difusión” en Telegram para tener un contacto más directo y ágil con la Tercera Edad de Arroyomolinos.

Podrán formar parte de este grupo de difusión: a) los pensionistas mayores de 50 años empadronados en el municipio. b) Mayores de 65 años empadronados en el municipio. c) la persona menor de 65 años que sea cónyuge, o persona que constituya pareja de hecho, del que cumpla el apartado a) o b) anterior. D) Los pensionistas mayores de 50 años y los mayores de 65 años que no estén empadronador pero que residan temporalmente en la localidad por razones personales en casa de un familiar empadronado en Arroyomolinos.

Para formar parte de este grupo de difusión tan solo tenemos que rellenar un formulario en la Concejalía de Tercera Edad de Arroyomolinos ubicada en la C/ Carcavillas s/n. Si alguna persona no se maneja bien con Telegram o con el teléfono móvil puede formar parte del grupo de difusión un familiar cercano indicándolo en el formulario de inscripción.

Para más información o dudas ponerse en contacto con Jacobo Rodríguez, monitor de Tercera Edad en el número:  91 689 94 75