Servicios sociales

Usted está aquí: Inicio / Servicios sociales / Artículos / Memoria de actuaciones de Servicios Sociales 2017

Memoria de actuaciones de Servicios Sociales 2017

Redacción Fecha de publicación 22/03/2018 14:30
La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arroyomolinos presenta su memoria anual sobre los servicios que presta en el municipio.
Memoria de actuaciones de Servicios Sociales 2017

Esta memoria de actuaciones es un instrumento de evaluación y también de planificación de la política social municipal, ya que recoge los recursos, programas y servicios que se impulsan y desarrollan desde la Concejalía de Servicios Sociales, e informa sobre las diversas actuaciones realizadas durante el año 2017 en el Centro de Servicios Sociales.

Además de reflejar los objetivos conseguidos, la memoria permitirá a las personas responsables de los servicios sociales que presta el Ayuntamiento interpretar y sacar conclusiones sobre futuros enfoques, potenciar las actuaciones que han resultado válidas, y corregir o plantear de nuevo algunos objetivos que no estuvieron bien enfocados o han resultado inalcanzables.

Esta memoria se puede descargar tambien en formato PDF.

archivado en: ,

IV Plan de igualdad de género-Web.png