Saltar al contenido Saltar al menu
Servicios sociales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Servicios sociales / Artículos / Clausura de los "Talleres de encuentro con mujeres marroquíes"

Clausura de los "Talleres de encuentro con mujeres marroquíes"

redaccion Fecha de publicación 26/05/2017 13:00
Aunque los talleres acabarán el próximo 8 de junio, se ha adelantado la fecha del acto de clausura debido al inicio del Ramadán el próximo sábado 3 de junio.
Clausura de los "Talleres de encuentro con mujeres marroquíes"

La Concejala de Asuntos Sociales, Raquel García, asistió ayer jueves 25 de mayo a la clausura de los "Talleres de encuentro con mujeres marroquíes" que se han organizado desde el Programa de Inclusión Activa que están llevando a cabo los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Comida preparada por las mujeres asistentes

“Las mujeres generosamente han preparado té, dulces y pastas típicas de su país que han compartido con nosotros. Lo importante es la experiencia de encuentro en un entorno seguro”, dijo la Concejala. “Los talleres han sido enriquecedores no sólo para las mujeres marroquíes sino también para los que hemos estado con ellas durante estas semanas -continuaba García-. Hemos compartido, nos hemos mezclado y nos hemos encontrado".

"Ha sido una verdadera experiencia de unión entre personas, donde el respeto entre culturas y la admiración por el otro distinto, eran los valores predominantes”, finalizó la Concejala.

archivado en:

INFOGRAFÍA WEB PMORVG.jpeg

Acciones de Documento

Compartir