Hoy Muy nuboso
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Servicios sociales / Artículos / El Ayuntamiento renueva el convenio de Teleasistencia Domiciliaria con la CM para el año 2017
Fecha de publicación 03/01/2017 09:40

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de su Alcalde, D. Carlos Ruipérez Alonso, rubricó en el día de ayer el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para garantizar el servicio de Teleasistencia Domiciliaria para mayores que funciona de manera ininterrumpida las 24 horas al día durante los 365 días al año.

Este servicio que se viene ofreciendo a través de Cruz Roja Española, permite a nuestros mayores notificar cualquier emergencia de una manera rápida y cómoda para ser atendidos en caso de sufrir algún percance con la simple pulsación de un botón. Este Convenio de colaboración está dirigido a personas mayores o aquellas que padezcan alguna enfermedad grave o se encuentren en una situación de riesgo psicosocial o físico y que necesiten de una atención continuada. Con solo pulsar un botón, o gracias al GPS del teléfono móvil, Cruz Roja podrá contactar con el usuario y establecer comunicación con la Central de alarmas donde un profesional atenderá su llamada para activar los recursos necesarios en cada caso.