Hoy Muy nuboso con lluvia escasa
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Cubierto con lluvia
  • Martes Nuboso con lluvia
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Servicios sociales / El Ayuntamiento de Arroyomolinos, en colaboración con CortoEspaña, organiza este ciclo online de cortometrajes contra la violencia de género.
Fecha de publicación 23/11/2020 00:00

Se trata de seis trabajos, premiados nacional e internacionalmente, que abordan, desde diferentes perspectivas, la violencia de género y sus maneras de combatirla.

Los cortometrajes estarán disponibles para su visionado online del 23 al 29 de noviembre.

enlace de visionado del ciclo.