• Viernes Despejado
  • Sabado Despejado
  • Domingo Despejado
  • Lunes Nuboso con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Sanidad / La Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyomolinos, va a realizar los test de antígenos a todos los vecinos con médico asignado en la ZBS de Arroyomolinos
Fecha de publicación 01/02/2021 00:00

La Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyomolinos, va a realizar los test de antígenos a todos los vecinos con médico asignado en la ZBS de Arroyomolinos. Las pruebas se harán en el Centro de las Artes (Calle Madrid, 25).

Los test se realizarán del 4 al 10 de febrero, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

La convocatoria para someterse a la prueba, se hará mediante un mensaje SMS que llegará a los teléfonos móviles, que remitirá la Dirección General de Salud Pública en el que se indica la hora de la cita.

No obstante, puedes consultar el día y la hora en que has de acudir a realizarte la prueba introduciendo tu dirección en el buscador que hemos habilitado.

En caso de duda puedes llamar a los teléfonos: 91 6899200 o en el 649169073.

Pedimos a todos los vecinos que se realicen esta prueba. Juntos venceremos al virus.