Sanidad

Usted está aquí: Inicio / Sanidad / Eventos / El 19 de mayo Arroyomolinos celebra su IV Evento Canino

El 19 de mayo Arroyomolinos celebra su IV Evento Canino

Redacción Fecha de publicación 17/05/2019 10:30
Junto con Petuluku y en colaboración con Bricor e Intu Xanadú. La cita se desarrollará de 11:00 a 14:00 horas en el aparcamiento exterior de Bricor Xanadú.

Nuestros peludos tendrán un día especial este próximo domingo 19 de mayo. Por cuarto año se celebra el Evento Canino de Arroyomolinos. Tiene el objetivo de concienciar sobre la importancia de la adopción y el respeto y cuidado hacía nuestros perros.

El IV Evento Canino de Arroyomolinos comenzará a las 11:00 horas y se desarrollará hasta las 14:00 horas el domingo 19 de mayo en el aparcamiento exterior Bricor Xanadú. Contaremos con concursos benéficos, talent show y stand de diferentes protectoras.

Cuándo 19/05/2019
de 11:00 a 14:00
Dónde Parking Bricor Madrid Xanadú
Agregar evento al calendario vCal iCal