Sanidad

Usted está aquí: Inicio / Sanidad / Eventos / Alimentación saludable en Arroyomolinos

Alimentación saludable en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 13/11/2018 13:45
La Concejalía de Sanidad y los profesionales del Centro de Salud de Arroyomolinos organizan el Taller “Alimentación Saludable” Una cita que se desarrollará en noviembre y diciembre.

El Aula de Cocina del CIAJ acogerá el taller “Alimentación Saludable” dirigido a todas las edades. Una cita donde conoceremos hábitos de alimentación sanos, productos cardiosaludables y como tener una alimentación equilibrada. El taller es impartido por profesionales de enfermería del Centro de Salud de Arroyomolinos.

Se desarrollará los días 14, 21 y 28 de noviembre y los días 5 y 12 de diciembre entre las 11:00 y las 13:00 horas.

Inscripciones en la Concejalía de Sanidad en el 91 6899475 o en el correo sanidad@ayto-arroyomolinos.org

Cuándo 14/11/2018
de 11:00 a 13:00
Dónde Centro CIAJ Arroyomolinos