Sanidad

Usted está aquí: Inicio / Sanidad / El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos y la dirección de la Residencia de Discapacidad Intelectual Benito Menni de esta localidad

Redacción Fecha de publicación 24/09/2019 19:00
Han mantenido una reunión esta mañana en la cual se ha acordado estrechar la colaboración entre ambas instituciones, a través de las distintas concejalías y áreas municipales.
La Residencia de Discapacidad Intelectual de Arroyomolinos constituye un recinto de 15.000 metros cuadrados construidos, con 240 camas destinadas al tratamiento y la rehabilitación de pacientes con discapacidad psíquica gravemente afectados, además de discapacidad intelectual límite y ligera con graves trastornos de conducta. Este centro, que abrió sus puertas en la localidad en 2015, tiene concertadas 217 plazas con la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid.

IV Plan de igualdad de género-Web.png