• Jueves Muy nuboso
  • Domingo Cubierto con lluvia
  • Lunes Nuboso con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Sanidad / ARROYOMOLINOS RECIBE EL TÍTULO DE ‘MUNICIPIO SOLIDARIO’ DE MANOS DE CRUZ ROJA
Fecha de publicación 04/04/2022 11:05
En 2021 nuestro municipio fue el que -en proporción- realizó más donaciones de sangre de toda la Comunidad de Madrid. Ayer domingo tuvo lugar el I Maratón de Donación de Sangre de Arroyomolinos.
ARROYOMOLINOS RECIBE EL TÍTULO DE ‘MUNICIPIO SOLIDARIO’ DE MANOS DE CRUZ ROJA

Arroyomolinos ha sido nombrado ‘Municipio solidario’ por su compromiso y entrega en las diferentes campañas de donación de sangre organizadas por Cruz Roja Madrid. En concreto, se trata de una mención especial que la entidad ha querido entregar a nuestra localidad por haber sido en la que más donaciones de sangre se han realizado, en proporción, durante 2021.

La entrega de la placa conmemorativa se produjo ayer domingo durante el I Maratón Solidario de Donación de Sangre de Arroyomolinos en el que los vecinos demostraron de nuevo su generosidad formando largas colas para donar sangre a lo largo de toda la jornada. Además, el Maratón contó con una exhibición de Primeros Auxilios a cargo del equipo de Protección Civil de Arroyomolinos, animación infantil y sorteos para todos los participantes.