Saltar al contenido Saltar al menu
Sanidad

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Sanidad / Artículos / Resuelve tus dudas sobre la lactancia materna

Resuelve tus dudas sobre la lactancia materna

Redacción Fecha de publicación 29/04/2019 12:50
El Hospital Universitario de Móstoles pone en marcha el servicio de consulta sobre lactancia todos los miércoles.
Resuelve tus dudas sobre la lactancia materna

La leche materna es un alimento idóneo de los lactantes y niños pequeños. Un alimento que asegura el crecimiento óptimo de los más pequeños y su salud.

El Hospital Universitario de Móstoles pone en marcha una consulta de lactancia con el objetivo de que las madres y las familias puedan solucionar sus dudas y tener la información que necesiten sobre los aspectos más relevantes o que más les interesen. Este servicio que impulsa el Hospital Universitario de Móstoles contará con la ayuda de una Matrona Consultora de Lactancia Materna certificada por el Consejo Internacional.

De esta forma las familias podrán responder a sus necesidades y preguntas que surgen en los primeros meses de vida de los bebés con expertos. Esta consulta también está al servicio de las madres que no lacten para alcanzar la mejor alternativa lactante posible.

La Consulta de Lactancia se desarrollará cada miércoles de 16:00 a 21:00 horas en la 4ª planta del Hospital Universitario de Móstoles, en la Unidad de Pediatría.

Las familias interesadas pueden pedir cita en la Secretaría de la 3ª y 4ª planta del Hospital y en los teléfonos 916 648 717/916 648 673/ 916 648 724

archivado en:

IV Plan de igualdad de género-Web.png

Acciones de Documento

Compartir