Hoy Nuboso
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos
  • Martes Poco nuboso

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Víctor Manuel García de la Rosa nuevo Concejal de Sanidad, Servicios Sociales, Mujer y Tercera Edad
Fecha de publicación 21/06/2018 09:00
Desde el 4 de junio sustituye a la anterior Concejala, Raquel García, que dimitió por razones personales y familiares.

Víctor Manuel García de la Rosa de 36 años y licenciado en Documentación especializado en archivística y diplomado en Biblioteconomía es el nuevo Concejal de Mujer, Servicios Sociales, Sanidad y Tercera Edad de Arroyomolinos. Sustituye desde el 4 de junio a la anterior Edil Raquel García que presentó su dimisión por razones familiares y personales.

Durante los próximos meses de legislatura Víctor Manuel García de la Rosa capitaneará la labor de esta Concejalía y tiene la consolidación o continuación de importantes proyectos encima de la mesa. En el área de Mujer la continuación de la tramitación y la puesta en marcha del Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género. Otro importante proyecto será la apertura del Centro de Protección Animal en las próximas semanas. En Tercera Edad el nuevo Concejal diseñará junto con el equipo de profesionales de la Concejalía, y contando con la opinión de los mayores, la próxima Programación de Mayores de Arroyomolinos a partir de septiembre.

Víctor Manuel García de la Rosa durante estos primeros días ha mantenido constantes reuniones con los profesionales de las diferentes áreas que forman parte de la Concejalía. Próximamente se propone cerrar reuniones con el movimiento asociativo de la ciudad en las áreas de mayores, mujer y sanidad.

El Concejal de Sanidad, Mujer, Servicios Sociales y Tercera Edad, Víctor García de la Rosa, se mostraba “ilusionado ante este reto. Son áreas de trabajo que te permiten estar en permanente contacto con los ciudadanos que, es a su vez, la mayor riqueza de la política municipal. Serán meses de mucho trabajo donde, con el esfuerzo y colaboración de todos, juntos, alcanzaremos las metas y los proyectos que Arroyomolinos se merece y necesita.”