Hoy Poco nuboso
  • Viernes Nubes altas
  • Sabado Intervalos nubosos
  • Domingo Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Eventos / Master Class de Gimnasia en Arroyomolinos
Fecha de publicación 01/03/2019 14:00
Una actividad que tendrá lugar durante la mañana del lunes 4 de marzo en el Polideportivo El Torreón.

Todos sabemos que la práctica regular de ejercicio contribuye a mantener una buena calidad de vida. Por ello y con motivo del mes de la Igualdad, el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, Tercera Edad y Mujer organiza este 4 de marzo una Master Cass de Gimnasia. La actividad, que tiene como objetivo activar nuestro cuerpo, tendrá lugar en el Polideportivo El Torreón, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

Una actividad gratuita con la que los asistentes, además de hacer deporte, disfrutarán de una agradable mañana.

Cuándo 04/03/2019
de 11:00 a 13:00
Dónde Polideportivo El Torreón de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal