Saltar al contenido Saltar al menu
Mujer

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Eventos / En el Auditórium contamos “Mis recuerdos a través de la música”

En el Auditórium contamos “Mis recuerdos a través de la música”

Redacción Fecha de publicación 28/02/2018 19:45
Una obra de teatro representada por la Asociación de Mujeres Independientes de Arroyomolinos. Una cita cultural que se enmarca en la programación del Mes de la Igualdad de Arroyomolinos.

Han pasado muchos años desde que abandonaron el instituto, las aulas. Más o menos han mantenido el contacto durante todo este tiempo. Pero tras la invitación de una de ellas, el grupo de diez amigas decide juntarse para saber y conocer como les va a las unas y las otras. Cada una de ellas ha realizado un recorrido vital muy distinto. El reencuentro acaba siendo una tarde para analizar su vida y recordar, a través de las canciones que mejor describen su trayectoria vital.

La Asociación de Mujeres Independientes de Arroyomolinos ponen en el escenario del Auditórium de Arroyomolinos interpretación teatral y música con canciones conocidas por todos. Una obra de teatro que nos muestra como las mujeres pueden cumplir y alcanzar todo tipo de metas y anhelos profesionales sin importar su género. “Mis recuerdos a través de la música” no invita al mundo intimista de este grupo de mujeres tras toda una vida de alegrías, objetivos cumplidos y obstáculos por el camino.

El próximo viernes 9 de marzo, desde las 19:30 horas en el Auditórium Municipal de Arroyomolinos “Mis recuerdos a través de la música” interpretada por AMIA.  Entrada gratuita

Cuándo 09/03/2018
de 19:30 a 20:30
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

IV Plan de igualdad de género-Web.png

Acciones de Documento

Compartir