Saltar al contenido Saltar al menu
Mujer

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Eventos / En Arroyomolinos “No solo duelen los golpes”

En Arroyomolinos “No solo duelen los golpes”

Redacción Fecha de publicación 19/03/2018 13:20
¿Cómo un noviazgo puede acabar en violencia de género? A través del humor, el drama y la interactuación con el público la monologuista Pamela Palenciano nos contará su vivencia personal el próximo 23 de marzo en el Auditórium.

“No solo duelen los golpes” es el relato autobiográfico de Pamela Palenciano y como su primera relación de noviazgo acabó convirtiéndose en un suplicio de violencia machista que duró seis años. Pamela es comunicadora y monologuista,  por esta razón usa el humor y el drama para contarnos la historia universal de la violencia machista, la construcción de estereotipos que generan desigualdad, micromachismos y tópicos sexistas en todos sus niveles.

Este proyecto no siempre fue un monólogo, pasó antes por ser un taller de prevención de violencia de género en institutos y una exposición fotográfica. Ahora "No solo duelen los golpes" se ha convertido en un monólogo que permite poner de relieve que la violencia de género se encuentra en nuestro día a día. 

Esta actividad se realiza en colaboración entre la Asociación de Mujeres para el Apoyo y el Refuerzo (AMAR) y la Concejalía de Mujer de Arroyomolinos.

La cita será el próximo 23 de marzo a las 20:00 horas en el Auditórium de Arroyomolinos situado en la calle Madrid 25. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Cuándo 23/03/2018
de 20:00 a 21:30
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

IV Plan de igualdad de género-Web.png

Acciones de Documento

Compartir