Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Eventos / El 25 de noviembre IV Marcha contra la Violencia de Género de Arroyomolinos
Fecha de publicación 21/11/2018 09:30
La salida tendrá lugar del Auditorio de Arroyomolinos a las 12:00 horas y llegará hasta la Concejalía de Mujer.

Ante la violencia de género todos debemos dar un paso al frente. Juntos, unidos, la sociedad debe mostrar su repulsa ante una lacra social que provoca decenas de mujeres asesinadas en España y de miles de víctimas en España.

Arroyomolinos marcha contra la violencia de género el próximo 25 de noviembre. La salida tendrá lugar en el Auditorio de Arroyomolinos a las 12:00 de la mañana y finalizará en la Concejalía de la Mujer.

La Marcha contra la Violencia de Género es organizada por la Concejalía de Mujer y por la Asociación AMAR. A las 12:30 se realizará la lectura de la Declaración Institucional contra la Violencia de Género. Se entregarán, después, los premios de los concursos organizados por las asociaciones AMIA y AMAR y se presentará el folleto de prevención para jóvenes “Alarmas contra la Violencia”.

Teléfono de información a las mujeres víctimas de Violencia de Género: 016

Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género en Arroyomolinos: 911 711 281

Cuándo 25/11/2018
de 12:00 a 14:00