Saltar al contenido Saltar al menu
Mujer

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Eventos / El 12 de enero I Gala Benéfica de la Mujer contra la violencia de género de Arroyomolinos

El 12 de enero I Gala Benéfica de la Mujer contra la violencia de género de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 08/01/2018 15:25
Desde las 19:30 en el Auditórium de Arroyomolinos y promovida por la Asociación AMAR en colaboración con la Concejalía de Mujer de Arroyomolinos. El gran objetivo es acabar con ciertos estereotipos.

El próximo 12 de enero Arroyomolinos organiza la I Gala Benéfica de la Mujer contra la violencia de género, una Gala promovida por la Asociación de Mujeres para el Apoyo y el Refuerzo (AMAR) y con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Mujer.

En esta I Gala Benéfica de la Mujer se presentarán una treintena de vestidos de fiesta y de novia de la próxima temporada. Vestidos que todavía no están a la venta de primera firmas nacionales e internacionales de alta costura. Las firmas Rosa Clará, Mercedes Roldán y Loretta Italia presentarán sus diseños para la próxima temporada. Las modelos que nos mostrarán estos vestidos de alta costura son vecinas de Arroyomolinos que tienen relación habitual con AMAR y con la Concejalía de Mujer.

Tendrá lugar el próximo 12 de enero a las 19:30 en el Auditórium de Arroyomolinos. Las entradas serán gratuitas en su modalidad infantil, pero tendrán un coste de 3 euros para adultos. Se venderán las entradas el propio día del desfile. Todo lo recaudado irá dedicado al mantenimiento de los servicios psicológicos, jurídicos y de asistenta social que tiene AMAR en Arroyomolinos.

Cuándo 12/01/2018
de 19:30 a 21:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

IV Plan de igualdad de género-Web.png

Acciones de Documento

Compartir