• Domingo Intervalos nubosos
  • Miercoles Poco nuboso
  • Jueves Intervalos nubosos
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Eventos / Educamos en Igualdad en Arroyomolinos
Fecha de publicación 17/11/2018 11:15
La Biblioteca Municipal, con motivo del mes contra la violencia machista, acoge un taller de animación a la lectura para familias sobre igualdad.

¿Fueron felices y comieron perdices? Así comenzará una tarde llena de lectura, narración oral e igualdad para niños y niñas a partir de 5 años. La Concejalía de Mujer de Arroyomolinos, la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos organizan un taller de animación a la lectura y cuentacuentos “Educamos en Igualdad”

Una actividad dirigida a los más pequeños de Arroyomolinos, a partir de 5 años.  Será una actividad práctica y colaborativa. Una tarde de redescubrimiento de recursos narrativos, cuentos y recursos educativos. Tendremos la oportunidad de hablar de cuentos clásicos y también de cuentos coeducativos. Y es que, entre todos, podremos crear un cuento con valores como la igualdad, la solidaridad y la cooperación.

El objetivo es educar en igualdad desde la infancia y la literatura y la narración oral son el mejor vehículo para hacerlo. La cita será el 23 de noviembre en la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos. La actividad se desarrollará entre las 17:30 y las 19:30 horas. La recogida de entradas se debe realizar a partir del 19 de noviembre en la Biblioteca Municipal.

Una actividad que forma parte de la Programación del mes contra la violencia machista de Arroyomolinos.

Cuándo 23/11/2018
de 17:30 a 19:30
Dónde Biblioteca Municipal de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal