Hoy Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Eventos / Arroyomolinos y AMAR organizan la II Gala Benéfica de la Mujer
Fecha de publicación 19/11/2018 13:00
La cita será en el Auditorio de Arroyomolinos el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas. Vecinas del municipio desfilaran con 60 vestidos de alta costura.

Con el objetivo de eliminar estereotipos, tumbar complejos, acabar con tópicos y poner de manifiesto que toda mujer es capaz de alcanzar sus metas y objetivos la Asociación de Mujeres por el Apoyo y el Refuerzo (AMAR) y el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Mujer, organizan la II Gala Benéfica de la Mujer.

El Auditorio de Arroyomolinos acogerá un desfile de moda muy especial. Podremos ver 60 vestidos de alta costura de las firmas Mercedes Roldán, Rosa Clara y Loretta Italia. Desfilarán 50 mujeres de Arroyomolinos que dirán adiós a los complejos e ideas preconcebidas.

Durante la Gala contaremos con la actuación del grupo de música “The Fourtenagers” y de la bailaora Carmen Vílchez.

La cita será el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio de Arroyomolinos. La entrada/donativo son 3 euros y toda la recaudación irá dirigida a la financiación de proyectos contra la violencia de género. Entradas en www.ticketsnet.es y en el Auditorio de Arroyomolinos.

Cuándo 24/11/2018
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditorio Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal