Hoy Nuboso con lluvia escasa
  • Domingo Muy nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Eventos / Arroyomolinos por la igualdad
Fecha de publicación 01/03/2019 14:10
El próximo viernes 8 de marzo, Arroyomolinos se suma al Día Internacional de la Mujer con varias iniciativas en todo el municipio.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, Tercera Edad y Mujer ha organizado una serie de actividades del interés de todos los vecinos.

A las 12:00 horas, en la fachada exterior de la Concejalía de Mujer tendrá lugar un acto institucional en el que se dará lectura a un manifiesto con el que conmemorar este importante día.

A partir de las 17:30 horas, en el Auditorio Municipal el formato del cortometraje cobrará la importancia y relevancia que se merece dentro del panorama audiovisual español. Gracias a CortoEspaña, una iniciativa surgida para la promoción del formato corto en nuestro país, Arroyomolinos disfrutará de la proyección de diversos cortometrajes, dirigidos por mujeres, con la igualdad como temática y destinados a todos los públicos.

Asimismo, a partir de las 19:00 horas el Auditorio también será el escenario escogido para la charla “Conciliación e Igualdad”. Un coloquio organizado por la Asociación AMIA y en el que mujeres de diferentes ámbitos profesionales, expondrán sus vivencias como mujeres trabajadoras.

Por último, y para cerrar con broche de oro este día, a las 20:00 horas en la sala de Exposiciones del Auditorio tendrá lugar la inauguración de la colección “Quiero volar”, a cargo de la Asociación arroyomolinense Proyecto Arte.

CARTEL 8M.png

Cuándo 08/03/2019
de 12:00 a 21:00
Dónde Auditorio Municipal Arroyomolinos