Saltar al contenido Saltar al menu
Mujer

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Eventos / “Una nueva mujer” en Arroyomolinos

“Una nueva mujer” en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 19/11/2018 12:45
El Auditorio acoge el 23 de noviembre este monólogo de la Compañía Blanca Marsillach dentro de la Programación contra la violencia machista de la Concejalía de Mujer de Arroyomolinos.

Esta comedia dramática nos invita a conocer a Carolina. Se está divorciando. Empieza su vida de nuevo. A través de aproximadamente 40 minutos la protagonista revive recuerdos de su infancia, de su educación machista y de sus miedos ante el panorama que se abre en tras su divorcio.

En “Una nueva mujer” tendremos muchos momentos de diversión y risa, pero, también, será un camino de preguntas y respuestas, de igualdad y prevención de violencia de género. “Una nueva mujer” surge de la evolución dramatúrgica a partir del texto “Buscando a Hillary” de Elisa Varela.

El monólogo está protagonizado por la actriz Begoña Mencía y dirigido por Ángel Ojeda. La cita será el viernes 23 de noviembre a las 19:30 horas en el Auditorio de Arroyomolinos. Entrada gratuita hasta completar aforo. Después del monólogo, habrá un tiempo de charla y coloquio entre los asistentes.

Cuándo 23/11/2018
de 19:30 a 21:00
Dónde Auditorio Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

IV Plan de igualdad de género-Web.png

Acciones de Documento

Compartir