Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Artículos / Las mujeres de Arroyomolinos tendrán la oportunidad de aprender a emprender este mes de octubre
Fecha de publicación 25/09/2017 12:10
A través de la Concejalía de Mujer de Arroyomolinos y la Mancomunidad de Servicios del Suroeste se impartirá un taller de emprendimiento femenino entre el 2 y 5 de octubre en la localidad.

¿Tienes una idea y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres ser la dueña de tu propio negocio? No es fácil iniciar una aventura profesional por cuenta propia. Se necesita asesoramiento, formación y apoyo. Este mes de octubre podemos encontrarlo en Arroyomolinos gracias al Taller de Emprendimiento Femenino que tendrá lugar en nuestra localidad.

Una iniciativa que se enmarca en la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres y se desarrolla a través de la Concejalía de Mujer de Arroyomolinos y la Mancomunidad de Servicios del Suroeste. El taller tendrá lugar entre el 2 y el 5 de octubre.

Dentro de las temáticas del Taller de Emprendimiento Femenino se encuentran aprender a crear un plan de negocio, la creación de micropymes y buscar financiación o socias en nuestra empresa. Además, se llevarán a cabo encuentros con otras emprendedoras que nos trasladarán sus experiencias y dificultades para poder trabajar y aprender sobre ellas.

Las inscripciones tendrán lugar en el 918141621 hasta el 28 de septiembre. El Taller de Emprendimiento Femenino tiene un número máximo de 16 asistentes. Se impartirá en horario de 10:30 a 12:30 entre el 2 y el 5 de octubre en el Centro de Promoción Social situado en la Calle Navalcarnero 16. El taller será impartido por profesionales especializados.

Esta formación se encuentra dentro del objetivo del Equipo de Gobierno de hacer de Arroyomolinos una ciudad amable al emprendimiento y la inversión para ser una ciudad de empleo. En ocasiones, el primer paso es el más complicado y este tipo de talleres y de formación pueden ser la mejor forma de empezar a hacer el camino.

Aquí la información en PDF