Saltar al contenido Saltar al menu
Mujer

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Artículos / Las mujeres de Arroyomolinos podrán aprender tácticas para defenderse de una agresión

Las mujeres de Arroyomolinos podrán aprender tácticas para defenderse de una agresión

Redacción Fecha de publicación 05/03/2018 15:45
Dentro de la programación del “Mes de la Igualdad.” La actividad se llevará a cabo en el aula de boxeo del Polideportivo La Dehesa de Arroyomolinos el 10 y 11 de marzo.
 Las mujeres de Arroyomolinos podrán aprender tácticas para defenderse de una agresión

Controlar la ansiedad antes una situación inesperada, dominar la tensión ante un ataque o gestionar nuestra confianza en un momento de alarma son algunos de los aspectos, de las aristas, que se plantea el taller de “Tácticas para defenderte de una agresión.” El objetivo es que las alumnas del taller puedan tener un conocimiento básico de qué hacer y cómo reaccionar ante un ataque o una agresión. Contar con las herramientas básicas para dominar esa situación de gran ansiedad y defenderse del ataque.

El taller será impartido por el profesor de boxeo olímpico Robin Herrera. Robin lleva cuatro años dando clases de boxeo en Arroyomolinos, para todas las edades, en el Polideportivo La Dehesa. Actualmente cuenta con casi 60 alumnos durante todo el año.

El taller es gratuito y está dirigido a mujeres de todas las edades los días 10 y 11 de marzo en el aula de boxeo del Polideportivo La Dehesa. Una actividad que se realiza por segunda vez en nuestra localidad y que, el año pasado, tuvo gran éxito al contar con 25 alumnas. El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de la Concejalía de la Mujer de Arroyomolinos, la Concejalía de Deportes y la Asociación AMAR y forma parte de la programación que, desde la Concejalía de Mujer, se ha diseñado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El horario de este taller será entre las 12:00 y las 14:00 horas del sábado 10 y el domingo 11 de marzo. Las inscripciones se realizan en la Concejalía de Mujer de Arroyomolinos ubicada en la calle Carcavillas s/n y en el número de teléfono 91 689 94 75.

Tácticas de Agresión grande.png

archivado en:

IV Plan de igualdad de género-Web.png

Acciones de Documento

Compartir