Saltar al contenido Saltar al menu
Mujer

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Artículos / En Arroyomolinos jugamos para ser iguales

En Arroyomolinos jugamos para ser iguales

Redacción Fecha de publicación 22/11/2017 14:30
Desde el 30 de noviembre “Taller de juego y juguetes no sexistas”. Información y recomendaciones a los padres y madres arroyomolinenses.
En Arroyomolinos jugamos para ser iguales

Se acercan las navidades, la época estrella de los juguetes. La oferta es amplísima y todos los padres y madres se preocupan de que sus hijos tengan los juguetes más adecuados. En nuestra localidad las familias arroyomolinenses podrán acudir, los próximos días, a un taller sobre juego y juguetes.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Mujer, organiza un “Taller de juego y juguetes no sexistas” El objetivo es poder educar en igualdad desde el juego y desde la infancia. Desterrar tópicos sexistas en algo tan importante como son los primeros juegos y juguetes y que tiene tanta influencia en los recuerdos y educación de los más pequeños.  Los padres y madres que acudan a este taller podrán conocer las diferentes situaciones de desigualdad que plantean algunos juegos, los juguetes que todavía hoy se consideran que son para niños y para niñas y saber de primera mano que alternativas se plantean.

Un Taller que se enmarca en la Programación contra la Violencia de Género del Ayuntamiento de Arroyomolinos. El taller se va a desarrollar los días 30 de noviembre y 13 de diciembre en horario de 10:00 a 12:00 en la Concejalía de Mujer de Arroyomolinos.

El taller es gratuito y las inscripciones se realizan en la conserjería de la Concejalía de Mujer que está situada en la calle Carcavillas s/n. Más información en el teléfono 91 6899475 y en el correo electrónico mujer.igualdad@ayto-arroyomolinos.org

archivado en:

IV Plan de igualdad de género-Web.png

Acciones de Documento

Compartir