Saltar al contenido Saltar al menu
Mujer

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Artículos / Concurso literario para jóvenes de 13 a 18 años "Contra la violencia de género"

Concurso literario para jóvenes de 13 a 18 años "Contra la violencia de género"

admin Fecha de publicación 15/11/2016 13:12
Concurso literario para jóvenes de 13 a 18 años "Contra la violencia de género"
La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Arroyomolinos, y los miembros de la Asociación AMIA, organizan el concurso de literatura “Contra la violencia de género” que va dirigido a jóvenes de 13 a 18 años y que busca concienciar a los más jóvenes sobre el grave problema que aqueja a la sociedad por culpa de la Violencia que se ejerce contra las mujeres. Los trabajos se presentarán hasta el 19 de noviembre de 2016 en:
  • La Concejalía de Mujer, Calle Carcavillas s/n (Centro de Mayores) en horario de 9:00. a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h.
Las obras presentadas serán relatos escritos en castellano, originales, inéditos que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro concurso, pudiendo presentar al certamen cada participante un máximo de dos relatos. Tendrán una extensión de 4 páginas, DIN A4, escritas por una cara, a ordenador a doble espacio con un tipo de letra no inferior a 12 puntos Times New Roman. Se hará constar, con letra clara, el título de la obra al dorso de cada una de las páginas numeradas, así como la edad del autor y su seudónimo. Deberá presentarse un original y una copia del texto literario. Se presentará en un sobre grande con el título del relato, el seudónimo y la edad y dentro se incluirá un sobre pequeño cerrado con el seudónimo en el exterior (al objeto de que no exista posibilidad de identificación) que contenga; el nombre del autor del relato, edad del autor y teléfono y dirección de contacto.
  • Todos estos requisitos son imprescindibles, en el caso de que no consten, las obras no podrán ser premiadas.
  • El Jurado estará compuesto por: Miembros de la Asociación AMIA y un representante de la concejalía de Mujer.
  • El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en el acto central del 25 de noviembre en el Centro de las Artes.
  • Se ha establecido como único premio una Tablet Android Internet Glow 10.1 (quad core) donada por AMIA.
Para cualquier aclaración podrán dirigirse al teléfono de la Concejalía de Mujer 91 689 94 75 o bien al siguiente correo electrónico: mujer@ayto-arroyomolinos.org
archivado en:

IV Plan de igualdad de género-Web.png

Acciones de Documento

Compartir