Saltar al contenido Saltar al menu
Mujer

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Artículos / Participa en el concurso joven de cortos realizados con el móvil, "El Valor de las abuelas"

Participa en el concurso joven de cortos realizados con el móvil, "El Valor de las abuelas"

admin Fecha de publicación 26/02/2016 09:05
Participa en el concurso joven de cortos realizados con el móvil, "El Valor de las abuelas"
El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Mujer, y con motivo de la celebración de la XIV Semana de la mujer de Arroyomolinos, quiere convocar a todos los vecinos jóvenes realizadores a participar en el concurso de cortometrajes grabados con el móvil y que tengan como idea principal El Valor de las abuelas. Si tienes entre 12 y 18 años, eres vecino de Arroyomolinos, estás empadronado en nuestro municipio y cursas estudios de Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato, puedes enviarnos tus trabajos (hasta el 4 de marzo) para optar al primer premio que consistirá en una tablet. La temática es reconocer la labor social, familiar y laboral que desempeñan las abuelas en la actualidad, sobre todo, en su papel de cuidado de los más jóvenes en estos tiempos donde las madres y los padres trabajan a la vez. Si queréis participar, solo tenéis que consultar las Bases del concurso y rellenar el formulario que os dejamos más abajo, junto con vuestro cortometraje, en esta dirección de correo electrónico (mujer@ayto-arroyomolinos.org) de la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Bases del concurso

  1. PARTICIPANTES: Podrán participar jóvenes entre 12 y 18 años de edad matriculados en los cursos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato residentes en el municipio de Arroyomolinos.
  2. OBJETO: Premiar aquellos cortometrajes que muestren el valor de las abuelas y la figura de estas en su vida.
  3. REQUISITOS: Los cortometrajes presentados sólo podrán estar grabados con la cámara de un teléfono móvil, pudiendo editarse.
  4. PRESENTACIÓN: Se presentará en formato MOV, MP4 o AVI, la duración máxima no excederá los 5 minutos (incluidos los títulos de crédito), se deberá titular el cortometraje presentado a concurso.
  5. ENTREGA: El plazo de entrega es del 22 de febrero al 4 de marzo. La entrega de los cortos se efectuará a través de este correo electrónico de la Concejalía (mujer@ayto-arroyomolinos.org) y deberán remitirnos el formulario adjunto al corto con los datos personales de los participantes.
  6. JURADO: El jurado estará compuesto por miembros designados por la Concejalía de Mujer.
  7. ENTREGA DE PREMIOS: El martes 8 de marzo en el Acto Institucional del “Día Internacional de la Mujer” en el Auditorio Municipal. Los cortos ganadores se darán a conocer a los premiados mediante teléfono indicado en la hoja de inscripción. El premio para el ganador será una Tablet.
  8. PROPIEDAD Y RESPONSABILIDADES: Los autores de los cortos ceden a la Concejalía de Mujer los derechos pudiendo proceder a su difusión y exhibición. Los participantes eximen a la Concejalía de Mujer y al Ayuntamiento de Arroyomolinos de cualquier responsabilidad de plagio o de cualquier otra transgresión de la legislación vigente en España, incluyendo las piezas musicales en las obras presentadas, comprometiéndose expresamente a no incorporar música que vulnere derechos de autor.

Formulario de inscripción

archivado en: , ,

IV Plan de igualdad de género-Web.png

Acciones de Documento

Compartir