Mujer

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Artículos / Participa en el concurso joven de cortos realizados con el móvil, "El Valor de las abuelas"

admin Fecha de publicación 26/02/2016 09:05
El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Mujer, y con motivo de la celebración de la XIV Semana de la mujer de Arroyomolinos, quiere convocar a todos los vecinos jóvenes realizadores a participar en el concurso de cortometrajes grabados con el móvil y que tengan como idea principal El Valor de las abuelas. Si tienes entre 12 y 18 años, eres vecino de Arroyomolinos, estás empadronado en nuestro municipio y cursas estudios de Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato, puedes enviarnos tus trabajos (hasta el 4 de marzo) para optar al primer premio que consistirá en una tablet. La temática es reconocer la labor social, familiar y laboral que desempeñan las abuelas en la actualidad, sobre todo, en su papel de cuidado de los más jóvenes en estos tiempos donde las madres y los padres trabajan a la vez. Si queréis participar, solo tenéis que consultar las Bases del concurso y rellenar el formulario que os dejamos más abajo, junto con vuestro cortometraje, en esta dirección de correo electrónico (mujer@ayto-arroyomolinos.org) de la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Bases del concurso

1. PARTICIPANTES: Podrán participar jóvenes entre 12 y 18 años de edad matriculados en los cursos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato residentes en el municipio de Arroyomolinos.
  2. OBJETO: Premiar aquellos cortometrajes que muestren el valor de las abuelas y la figura de estas en su vida.
  3. REQUISITOS: Los cortometrajes presentados sólo podrán estar grabados con la cámara de un teléfono móvil, pudiendo editarse.
  4. PRESENTACIÓN: Se presentará en formato MOV, MP4 o AVI, la duración máxima no excederá los 5 minutos (incluidos los títulos de crédito), se deberá titular el cortometraje presentado a concurso.
  5. ENTREGA: El plazo de entrega es del 22 de febrero al 4 de marzo. La entrega de los cortos se efectuará a través de este correo electrónico de la Concejalía (mujer@ayto-arroyomolinos.org) y deberán remitirnos el formulario adjunto al corto con los datos personales de los participantes.
  6. JURADO: El jurado estará compuesto por miembros designados por la Concejalía de Mujer.
  7. ENTREGA DE PREMIOS: El martes 8 de marzo en el Acto Institucional del “Día Internacional de la Mujer” en el Auditorio Municipal. Los cortos ganadores se darán a conocer a los premiados mediante teléfono indicado en la hoja de inscripción. El premio para el ganador será una Tablet.
  8. PROPIEDAD Y RESPONSABILIDADES: Los autores de los cortos ceden a la Concejalía de Mujer los derechos pudiendo proceder a su difusión y exhibición. Los participantes eximen a la Concejalía de Mujer y al Ayuntamiento de Arroyomolinos de cualquier responsabilidad de plagio o de cualquier otra transgresión de la legislación vigente en España, incluyendo las piezas musicales en las obras presentadas, comprometiéndose expresamente a no incorporar música que vulnere derechos de autor.

archivado en: , ,

IV Plan de igualdad de género-Web.png