• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Poco nuboso
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Artículos / 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género
Fecha de publicación 24/11/2015 17:16
25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género
El 25 de noviembre es el día que la ONU ha designado como el de recuerdo de todas las víctimas de la Violencia de Género, por lo que se celebran alrededor del mundo todo tipo de homenajes y actos institucionales a los que, como no podía ser de otra forma, se ha adherido el Ayuntamiento de Arroyomolinos. De esta manera, a lo largo de toda la jornada tendrán lugar distintas actividades:
  • 12:00h. 5 minutos de silencio a las puertas del Ayuntamiento en recuerdo de todas las víctimas de violencia de género.
  • 17:30h. Acto institucional en el Auditorio (c/ Madrid) con la presencia del Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez Alonso, donde se entregarán los reconocimientos al grupo VioGen de la Guardia Civil del municipio, a los agentes María José Vera Martín y Raúl Valle Ruíz, y al bufete de abogados Fuster Fabra. Además, en este mismo acto se leerá una declaración institucional.
  • 19:00h. Charla-coloquio "Igualdad contra la Violencia de Género" con la presencia de la escritora Isabel María Rubio Aparicio
La entrada será libre hasta completar el aforo.